Todo sobre la cera brasileña: ventajas y desventajas de usarla

 La cera corporal brasileña es una opción famosa entre las mujeres, especialmente durante el verano y en este artículo discutiremos todo sobre la cera brasileña, cómo prepararse para ella y sus pros y contras. Aunque tener vello en la región púbica es completamente normal ya que le pasa a todo el mundo, algunas mujeres prefieren eliminar todo ese exceso de vello por motivos estéticos. Una depilación brasileña puede ser muy útil durante el verano cuando desea usar un bikini ajustado, ya que no querrá que sobresalga ningún cabello del bikini, lo que definitivamente será una vista desagradable y vergonzosa, y desaprobado en la mayoría de las culturas.

Siete hermanas brasileñas trajeron el concepto de la cera brasileña a Nueva York en 1987, y desde entonces se ha convertido en uno de los métodos de depilación más populares en los Estados Unidos. En comparación con una depilación de bikini normal, este procedimiento difiere mucho, ya que requerirá que elimine el vello que se encuentra en la parte posterior, frontal y todos los vellos que se encuentran en el medio. Aunque en algunos casos, se coloca una tira en la parte delantera, sin embargo, hay ciertos clientes que prefieren quitarse el pelo en la parte delantera también.

Todo sobre la cera brasileña: ventajas y desventajas de usarla


Una ventaja de la cera brasileña es que ya no necesita preocuparse por el vello púbico en su área púbica, e incluso en su ano, ya que lo eliminará todo.

En comparación con recortar o afeitar el vello púbico, cuando realiza este tratamiento, el crecimiento del vello púbico llevará más tiempo. Con este método puedes disfrutar de semanas de tener un área púbica libre de vello.

Una cera brasileña puede sonar tentadora debido a sus ventajas, pero como todas las cosas, el procedimiento también tiene sus inconvenientes. Una desventaja conocida de la cera brasileña es su precio. En comparación con el recorte, el afeitado o incluso la depilación con cera para bikini, este método es mucho más caro y costoso.

La cera brasileña también es un procedimiento muy doloroso. Se arrancarán parches de vello púbico de sus folículos, por lo que se puede esperar mucho dolor. Si realmente quieres pasar por una depilación brasileña, prepárate para la incomodidad que conlleva el tratamiento con cera.

Entonces, a pesar de los pros y los contras que hemos enumerado anteriormente, ha decidido continuar con este procedimiento. Hay ciertos preparativos que se deben hacer para lograr el tratamiento más completo y satisfactorio. Antes de someterte a una depilación corporal brasileña, debes ser consciente del dolor que puede causar este tratamiento de cera. Al igual que arrancar las cejas de sus folículos, el vello púbico también se arranca del área púbica.

Tu primer brasileño siempre será el más doloroso, por lo que algunas personas sugieren que primero te depiles el bikini, si es la primera vez que te depilas 'ahí abajo'. Una depilación de bikini será menos dolorosa en comparación con la brasileña y puede ayudarte a acostumbrarte al dolor antes de sumergirte en la depilación brasileña total. Esperamos que este artículo te haya ayudado a decidir si deseas continuar con el procedimiento de depilación con cera o no.

Comentarios