Cómo prepararse para una depilación brasileña con cera

 Como la mayoría de las chicas, pensé que la maquinilla de afeitar era la única opción que tenía cuando quería eliminar el vello no deseado. Es barato y bastante accesible, pero los resultados que obtengo son muy molestos. Después de cada depilación brasileña con cera, me sale un grano, vello encarnado y una barba oscura, o una combinación de estos tres. Además de esto, sufro de quemaduras de afeitar, erupciones y cortes, especialmente cuando trato con mi área privada.

Introduzca cera brasileña.

¡Esta depilación es enviada por el cielo! Aunque no puedo negar el hecho de que me puse muy nervioso la primera vez que lo tuve. ¿Duele mucho? ¿Qué beneficios obtendré? ¿Cómo me preparo para mi primera depilación? Estas son solo algunas de las preguntas antes de que me sometiera a la cera brasileña. Como tú, al principio dudé, pero cuando vi las diferencias significativas que me trajo a mí y a mis axilas, no quiero volver a afeitarme de nuevo. Y es por eso que quiero compartir este servicio con ustedes. Créame, si quiere ir desnudo allí, ¡la cera brasileña es la respuesta!

¿Qué es la cera brasileña?

La cera brasileña es quizás el tipo de cera para bikini más popular. Deja tu vagina (y ano) completamente sin pelo. Utiliza cera caliente, cera blanda, tiras de depilación, azúcar, cera de azúcar o una combinación de dos o tres ceras.

Fue introducido en 1987 en Nueva York por siete hermanos nativos de Brasil, también conocidos como J Sisters. Básicamente, arranca todo el cabello en la parte interna y externa de los labios, el perineo y hasta la raja del trasero; sin embargo, hay algunas mujeres que prefieren dejar una pequeña pista de aterrizaje o un cabello en forma de triángulo al frente.


A pesar de las técnicas, la cera brasileña todavía puede proporcionar un poco de incomodidad, sin embargo, quienes la han tenido afirman que vale la pena el dolor, y puedo dar fe de ello. Este método de depilación deja la piel más suave y tersa y los resultados son diferentes en comparación con las cremas depilatorias y de afeitado.


Cera brasileña Vs Afeitado Vs Crema depilatoria

Estos tres son el método de depilación superior que la mayoría de las mujeres usan hoy en día. Aquí hay una comparación rápida entre la depilación, el afeitado y la crema depilatoria.


Cuando se trata de dolor, la depilación con cera es el método de depilación más doloroso, especialmente si es la primera vez. Pero, después de algunas sesiones (y una vez que el vello púbico se vuelva más fino y claro), te acostumbrarás. La crema de afeitar y depilar, por otro lado, es completamente indolora.


La cera brasileña rasga el cabello desde la raíz, lo que lo hace doloroso. Sin embargo, esta es la razón por la que el cabello vuelve a crecer más claro; a veces, es posible que parches de cabello ni siquiera vuelvan a crecer. Mientras tanto, las maquinillas de afeitar y las cremas depilatorias solo se ocupan de la capa superior del cabello, que a menudo deja una barba oscura. Además, con las cremas depilatorias, debe aplicarlas uniformemente sobre la piel, de lo contrario, el vello no se eliminará por completo. Es posible que alguna parte de la piel todavía tenga pelusa, mientras que las otras partes están calvas. ¡Eek! Con las maquinillas de afeitar, tienes que afeitarte suavemente la piel o podrías terminar teniendo cortes. Esto es un poco desafiante cuando desea eliminar el vello del ano o la parte interna de los labios.


La depilación con cera no oscurece la piel, a diferencia del afeitado y la piel depilatoria. Incluso exfolia, revelando una piel más suave y tersa.


El cabello crece más fino y más lento con la depilación. Dado que se elimina de las raíces, puede volver a ver el cabello visible después de un par de semanas, o incluso meses, según el ciclo de crecimiento del cabello de la persona. Las cremas de afeitar y depilar son casi lo mismo: el cabello vuelve a crecer en solo un par de días y lo peor es que es más grueso y pica.

Depilarlo es un poco caro en comparación con los dos: crema de afeitar y depilar. Nuestra tarifa es de alrededor de $ 30 a $ 75 y aunque no es la más barata, ¡le aseguramos que cada centavo vale la pena! Estamos orgullosos de nuestro servicio, del terapeuta y de la cera que usamos, así que si quieres tener tu primera depilación brasileña o estás buscando un nuevo salón de depilación, nuestro lugar es definitivamente tu mejor opción.

¿Cómo prepararse para una cera brasileña?

Lo entendemos, o estás nervioso o demasiado tímido, ¡o incluso ambos! Está bien, también hemos tenido los mismos sentimientos cuando es la primera vez que me hago una depilación brasileña. Antes de hacerte una cera, lo primero que debes recordar es que estás tratando con un completo profesional. Puede que seamos extraños, pero te aseguramos que mantenemos las cosas en privado y que estamos capacitados para ello. No hay necesidad de ser tímido, hemos visto mucho más de lo que puede imaginar y confíe en nosotros, no hay nada de qué avergonzarse.

Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de obtener una cera brasileña:

Haga crecer su cabello primero

Si ha utilizado una navaja de afeitar para quitarse el vello, espere al menos dos o tres semanas o hasta que tenga un cuarto de pulgada antes de reservar una cita. Esto será lo suficientemente largo para que la cera se adhiera con firmeza y, por lo tanto, sea más fácil de quitar.

Pop un analgésico

Tomar un analgésico una hora antes de la depilación brasileña minimizará las molestias que sentirá durante la sesión. Alternativa: puede beber una copa de su vino favorito para que tenga las agallas y la relajación que necesita.

Comentarios